Porque sueño

porque sueño con tu cuerpo sobre el mío
con tu tronco en mi cama, aplastándome,
y tu piel caliente, moteada, cubriéndome
avergonzándome cuando me doy cuenta
de que en realidad no estás aquí
que estás lejos, te has ido, me has dejado
(¿pero cómo me has dejado si nunca viniste,
si nuestro encuentro no fue más
que un acto amable de una vacación fortuita?
¿por qué siento un vacío en mis venas,
una extraña reminiscencia de tu piernas
entrelazadas con las mías entre los rayos de la mañana
, cuando en realidad, nunca nada fue así?)
me acuerdo de besos en mi pecho y en mis manos
caricias por debajo de mis shorts, dedos por mis poros
pero nada de eso fue, son memorias falsas
recuerdos de experiencias en mi imaginación
y ahora siento que mi tinta se seca
no puedo escribir más pues me doy cuenta
de que esos sueños no son más que eso

porque sueño con un reencuentro de besos
porque sé que nunca va a suceder
por eso me atrevo a soñarlo, a imaginarlo

porque te extraño aunque no quiera
porque te quiero aunque te extrañe
por eso me atrevo a soñarte, a imaginarte

Leave a Reply

