calcetas/condones

visto mis piernas con calcetas
largas sobre mis vellos negros
y las uso como condones
sobre el suelo que siento debajo
de mi cuerpo eterno
lo protejo de las semillas
de mi miedo, que eyaculan mis plantas
con un pulsar repetitivo
de sudor–deseo, sombras
en los mismos calcetines que escondo
que utilizo para no embarazar
al suelo negro, la tierra fértil

que aún así se impregna
con mi tinta, mis historias
los poemas en mis uñas la violan
se encajan en sus poros
le dan vida a la vida ahí dentro

uso mis calcetas como condones
para no sangrar más letras
pero tienen hoyos, como mi mente
lagunosa en un pantano de oraciones
de versos perdidos en lo oscuro
en el vientre cálido de la tierra

Leave a Reply

